miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 4.

POV Álvaro:

Estaba preparando las cosas para la fiesta de está noche cuando Becky me llamó, me preguntó si podía traer a una chica a la fiesta, no me importó mucho, cuanta mas gente mejor. Colgué y seguí preparando las cosas para está noche.
Ya eran las 21:00h y ya estaban todos, solo faltaban Becky y la chica que iba a venir con ella. Estába hablando con unos amigos cuando sonó el timbre. Me levanté y fui a abrir, me llevé una gran sorpresa cuando vi a Becky allí acompañada de la chica del aeropuerto ¿Que hacía ella allí? ¿Por qué Becky la había traído? Reaccioné rápido y las invité a pasar al salón.

— Chicos, ella es Fani.-dijo Becky hablando un poco alto por el volumen de la música.-Fani, ellos son Álvaro -dijo señalándome.-Él es David.-dijo señalándole.-Él Carlos.-dijo, y le señaló como al resto.-Él es Dani.-dijo señalándole.- Y a Blas ya le conoces.
— Encantada.-dijo.
— Igualmente.-dije y el resto me imitaron.-Oye Becky, tengo que hablar contigo un momento.-dije.
— Um... luego.-dijo.
— No, ahora.-dije, la agarré del brazo y la obligué a acompañarme a la cocina.
— ¿Qué quieres Álvaro? Iba a prepararme algo para beber.
— Para beber... ¿O para emborracharte?.
— Álvaro, dos cosas. Uno, sabes que no soy de emborracharme. Dos, sigues agarrándome del brazo y empiezas a hacerme daño.
— Perdón.-dije soltándola.
— Bueno, ¿Qué querías?
— ¿Por qué la has traído?
— ¿A Fani? Me dijiste que podía venir conmigo.
— Si pero...
— ¿Pero?
— ¿Cómo es que ahora la conoces?
— Tuve lo que tu ayer no tuviste y me acerqué a ella para hablarla.
— Esa cabeza tuya...
— Y ahora me dirás que no te ha gustado mi sorpresa.
— Bueno...
— ¿Eso es que si te ha gustado?
— No lo sé. Bueno, vamos ya fuera...-dije intentando evitar el tema.
— ¿Ahora quieres ir fuera?
— Si, vamos.-dije saliendo de la cocina y ella fue detrás mío.
— Oye, ¿Por qué no hablas con ella un rato? Esta sola y así la conoces un poco.
— No vas a parar hasta que hable con ella, ¿Verdad?
— Qué bien me conoces... Adiós Álvaro.-dijo y fue a por algo para beber.

Después de hablar con Becky, busqué a Fani con la mirada, hasta que por fin la encontré, ahora tenía la oportunidad de hablar con ella, de conocerla y no la iba a desaprovechar, me armé de valor y fui hasta ella.

— Hola Fani.-dije sonriéndola.
— Hola. -dijo sonriéndome.
— ¿Qué te parece la fiesta?
— Esta bien, pero no conozco a nadie.
— Bueno, ahora me conoces a mi.
— Si, eso es verdad.-dijo riendo, y yo también reí.
— ¿Quieres tomar algo?
— No, estoy bien así, pero gracias. Oye, te llevas muy bien con Becky, ¿no?
— Si, ella es genial.
— ¿Sois...-dijo, pero Carlos la cortó al llegar.
— Álvaro, Blas está muy borracho y no para de hacer gilipolleces y de insultar a Silvia.
— ¿A Silvia? ¿Por qué?
— No lo se, está diciendo que es una guarra y cosas así.
— Joder... Fani, ahora mismo vengo. Carlos vamos.

Me fui con Carlos a la terraza, donde estaba Blas con Dani y David, estaba borracho, muy borracho y no paraba de insultar a Silvia. ¿Qué demonios le pasaba? Él no era de lo que se emborrachaba, es mas, a penas bebía, le ha tenido que pasar algo que no nos ha contando.

— Blas tío, ¿qué coño te pasa? -dije  llegar a él.
— Todo es una puta mierda...-dijo borracho.
— ¿Por qué lo dices?- dijo Carlos.
— Dejadme -dijo e intentó irse pero le sujeté por el brazo.- Suéltame y déjame.
— Vamos.-dije mientras le arrastraba hacia el baño.
— ¿Qué hacemos aquí? Déjame.
— Cállate.-dije, abrí el grifo y le eché agua en la cara.
— ¿Qué haces? Para. -dijo e intentó irse, pero le sujete mas fuerte para que no se fuese.
— Te he dicho que te calles. -dije, y le eché mas agua en la cara.-¿Estás ya mas despejado o sigo?
— Déjame. -dijo, y le eché mas agua.- Ya estoy mejor...
— ¿Y por qué decias eso?
— Por nada.-dijo, y le eché mas agua.- Que pares.
— Pues responde.
— Por Silvia.
— ¿Cómo?
— Es una puta.
— Eso ya lo has dicho, pero ¿Por que dices eso?
— Me ha engañado con otro. Les he pillado en la cama...
— Joder tío... Lo siento...
— Ahora, ¿Puedo irme?
— ¿Vas a beber mas?
— Si... Seguramente.
— No, no vas a beber.
— ¿Por qué?
— Por que a ti te sienta mal el alcohol, ya puedes irte -dije, y los dos salimos del baño.

Espero que Blas no vuelva a beber, el alcohol no le sienta nada bien, por otra parte entiendo que esté mal, pero ahogar sus penas en alcohol no va a hacer que se sienta mejor, cuando volví al salón vi que Becky estaba hablando con Fani.

POV Fani:

Al final Becky me había convencido para ir a la fiesta, cuando llegué me presentó a sus amigos y después Álvaro, la cogió del brazo y se la llevó a la cocina. Cuando volvió se acercó a hablar conmigo, estuvimos hablando hasta que uno de sus amigos, Carlos, creo que era le dijo que Blas estaba borracho e insultando a una tal Silvia. Se disculpó conmigo y se fue con él. La verdad es que me sentía un poco incomoda ya que no conocía a nadie, minutos de pues de que Álvaro se marchará Becky se acercó a mi.

— Fani, ¿No estabas con Álvaro?-dijo al acercarse a mi.
— Si, pero un chico... creo que era Carlos, le dijo que Blas estaba borracho e insultando a una tal Silvia y se ha ido.
— Ah... ¿Y que tal te cae?
— Es muy simpático. Oye... ¿Vosotros dos sois...
— ¡Hola chicas!-dijo Álvaro llegando.-Perdón por haberme tenido que ir antes Fani.
— No pasa nada.-dije. Y le sonreí.
— Bueno, yo me voy con los demás, adiós.-dijo Becky y se fue.
— Oye Fani, ¿Que era eso que me ibas a decir antes de que llegase Carlos?
— Nada, no era importante.
— Vale. Ah, mañana doy un concierto con los chicos y...
— ¿Un concierto?
— Si, tenemos un grupo, Auryn.
— Oh... me suena el nombre.
— Últimamente estamos en todas las radios.
— Si, creo que he escuchado alguna canción vuestra últimamente.
— Espero que te gusten.
— Si, tenéis talento.
— Gracias. Bueno, mañana hacemos un concierto y... quería saber si te gustaría venir.
— Oh claro, pero no tengo entrada.
— Eso no es problema.-Dijo.
— Yo creo que si, no dejan pasar a los conciertos sin entrada.
— Si mañana estas aquí a las 17:00h vas conmigo y te dejaran pasar.
— Esta bien -dije, me sonrió y yo le sonreí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario